miércoles, 31 de agosto de 2016

Las dos caras de la moneda




                    Capitulo 2

              -Ya sabemos el hecho que te trajo aquí ahora en esta sesión quiero saber si te ha pasado ese "desvanecimiento" más veces
              +Si empezó 7 años la primera vez, estaba jugando con una amiga en mi cuarto y de repente me desvanecí cuando volví a mi ser mi amiga se había ido, al día siguiente le pregunte porque se había ido me explico que yo de repente me puse muy rara y la mande a irse, desde entonces los desvanecimientos continuaron mi familia me explicaba que de repente parecía otra mucho mas violenta pero nunca había agredido a nadie hasta los 14 años, yo era una adolescente y ya era agresiva normalmente pero cuando me desvanecía mis padres me contaban que les daba miedo yo nunca los he comprendido, con el tiempo fui empeorando hasta los 19 que conocí a Pietro que cuando empezamos a salir se acabaron los desvanecimientos hasta aquella noche que dije en la sesión pasada
              -Esta bien pero todavía hay algo que no me queda claro, ¿Porque decidiste venir aquí?
              +Yo no lo decidí cuando le conté a Pietro todo lo que me había ocurrido con este problema me obligo a venir a un psiquiatra para saber lo que me pasaba
             - Esta bien aquí acaba la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario