lunes, 14 de enero de 2013

Cuento inventado por mi hermano

BOB ESPONJA Y PAÑO

BOB ESPONJA Y PAÑO SE ENCONTRARON LA PELICULA DE LAS AVENTURAS DE TADEO Jones
Y LA VIERON EN LA TELEVISION Y DESPUES SE ENCONTRARON UN TESORO .FIN

domingo, 13 de enero de 2013

La historia de Ainari(1º parte)


  

Un día como otro cualquiera una niña llamada ainari con unos 16 años, de una mirada exclavisadora potente como un rayo pero dulce como el azúcar estaba en una escuela militar por que sus padres decían que no iba a sobrevivir a ninguna guerra con su actitud dulce y amable.
Ainari se convirtió en un mujer seria y guerrera fuerte como una roca.
 Eran tiempos de guerra en 1918 tras la muerte de Francisco Fernando de Austria se ocasiono la gran guerra,Ainari presa del pánico se escondió en un bunker abandonado y guardo todas sus provisiones dentro de un amario oxidado.
Uno de aquellos largos días Ainari hambrienta busco restos de comida por su ansiedad por comer destrozo el armario convirtiéndolo en pedazos y detrás de los escombros descubrió una especie de pasadizo secreto. Donde había más comida de la que nadie se podía imaginar Ainari comió hasta saciar el hambre y a continuación volvió ágil al buque a descansar. 
Al día siguiente Ainari estaba sedienta volvió y había toda clase de bebidas Ainari bebió se hizo de noche se fue a dormir al buque.
 Al amanecer ella quería aventura y cruzo el pasadizo  y se encontró un mundo maligno donde poder luchar contra Sauldur.
En ese mundo mágico Ainari tenia el poder de exclavizar a quien desease con un chasquido de dedos en el mundo todos empezaron una guerra de magia Ainari ayuda dando a vencer a Sauldur chasqueo los dedos y hizo que el enemigo se paralizase pero uno de los aliados de Sauldur le hizo un hechizo que hacia que Ainari tuviera todos los recuerdos malvados pero Caliseo hizo que le diera a él en vez de Ainari. Ella cegada por el amor a primera vista cedió su vida para que salvasen a Caliseo .