viernes, 22 de marzo de 2013

La historia de Ainari (Parte 2)





         Ainari al enfrentarse a la vida y la muerte decidió pedir una ultima voluntad que era darle un beso a su amado Caliseo acepto encantado ya que el también estaba enamorado de Ainari.
       Ainari le dio el beso y huyo hacia el horizonte se quedo en un bosque abandonado pensándolo en lo que ha hecho en esta aventura Caliseo busco a Ainari hasta el ultimo rincón  de ese poblado
       Después de unos meses alimentandose de insectos decidió volver ,pero no se acordaba del camino de vuelta entonces ella busco y encontró el portal donde empezó toda esta aventura.
       Caliseo al fin encontró a su amada pero ella tenia que hacer la difícil decisión de quedarse con su  amor verdadero o volver a su antigua vida con el recuerdo de Caliseo, Ainari  ya estaba decidida acercándose a Caliseo le dio un beso y un abrazo y decidida mirando a Caliseo apenada cruzo el portal pero vio a sus padres muertos y tambien que ya no tenia nada.
  Ainari desesperada fue hacia el portal entro y busco a su amado y Caliseo al verla se sorprendió y decidieron ser felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario